lunes, 3 de octubre de 2011

Inicio

Bueno, me presento como "nuevo" blogger. Quería hacerme un blog personal para poder expresar lo que siento a cada momento y poder saber que hay alguien que me lee, ya que ese es mi propósito, llegar a toda persona posible, y aunque sea solamente una, ya estará mereciendo la pena mi andadura por aquí. Esto no va a ser un blog de carácter político, ni de carácter deportivo, ni crítico, ni informativo... Lo único que se es que va a aparecer política, deportes, opiniones personales, críticas e información. Por decirlo de algún modo, digamos que pretendo que sea un blog para expresar lo que pienso, intentando escribir diariamente, sin faltar día alguno excepto los fines de semana. En definitiva, esto es una excusa para practicar mi escritura y además expresarme libremente, dos de los valores que se están perdiendo en la actualidad y que debemos hacer resurgir de algún modo entre la gente joven, al fin y al cabo, van a ser nuestro futuro y a mi no me gustaría que dicho futuro esté sumido en el analfabetismo. Y como no me excluyo de entre tanto analfabeto ni me considero un sabio del siglo XXI, empiezo diciendo una célebre frase de no recuerdo qué autor: "Para cambiar el mundo, primero has de cambiarte a ti mismo" Espero que esto me sirva como progreso en mi vida, al fin y al cabo, pertenezco a una de la sociedad más analfabetas que existe, con todos mis respeto a quienes no deben pertenecer a esa clase, que los hay por suerte, ya que yo pertenezco a la generación de jóvenes que parecen no poner interés por nada (Tengo 18 años recién cumplidos) Aunque eso de no poner interés por nada, habrá que estudiarlo de aquí en adelante porque en movimientos como el 15-M se ha demostrado que algo de interés, si que ponemos, al menos por defender lo que es nuestro y nos pertenece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario